¡QUE AGUACERO!
Caen durante la mayor parte del año y hasta una canción les han dedicado. Esos fuertes aguaceros que despiertan el olor mágico de la tierra y la hacen florecer, empapan todo a su paso mientras limpian y energizan el alma.
Notas aromáticas:
Ozono acuático, hojas verdes, pachuli, tierra, bayas secas, almizcle.
8 oz | Duración: ±40 h
Vertida a mano en Costa Rica con 100% cera de soya y mecha de madera para una combustión limpia y ecológica. Ver detalles más abajo.
Agua de Pipa
Leche de coco, bergamota, almizcle, madera seca, vainilla.
Antojo de Churchill
Sirope de kola, cereza, vainilla, leche condensada, leche en polvo.
Café Chorreado
Café molido, chocolate amargo, algodón, frutas frescas, madera ahumada.
Fresco de Cas
Cas, Guava, hierbabuena, cítrico, hojas verdes, cedro, pimienta.
Fresas del Volcán
Fresa, frutos rojos, cítrico, lirio del valle, ámbar.
Los Higos del Pueblo
Hoja de higuera, higo, gálbano, grosella negra, davana, floral, cedro, ámbar, vainilla, haba tonka.
Olas del Paraíso
Brisa oceánica, neroli, jazmín, cedro seco, eucalipto, heno.
Palo de Limón
Limón, lima, crema, naranja, lavanda, vainilla, sándalo.
¡Qué Aguacero!
Ozono acuático, hojas verdes, pachuli, tierra, bayas secas, almizcle.
Sendero Salvaje
Rocío del bosque, musgo fresco, madera, heno, bergamota.
Direcciones de Uso
La primera vez que encienda la vela, deje que la superficie superior de la cera se derrita hasta llegar a la orilla del envase antes de apagar la llama. Es recomendable que permanezca encendida durante al menos 2 horas, así se evitarán túneles o quemaduras irregulares que puedan entorpecer una quema continua, uniforme y equilibrada.
Recorte los restos de madera carbonizada de la mecha siempre que la vuelva a encender, de ser posible con un cortador de mechas o de manera manual "pellizcándola" con los dedos.
En caso de que la llama de la vela se esté atenuando y parece autoextinguirse, déjela arder durante 20 minutos más. Si la llama baja persiste, apáguela, espere a que la cera se endurezca y luego recorte o pellizque los restos de madera carbonizada de la mecha. ¡La paciencia aquí es clave! Las mechas de madera requieren un poco de cuidado adicional, ya que son básicamente mini fogatas.
Consejos de Seguridad
Para evitar el peligro de incendio, nunca deje una vela encendida sin vigilancia. Manténgase fuera del alcance de niños, mascotas, objetos inflamables o cualquier cosa que pueda incendiarse y alejada de corrientes de aire. No queme la vela durante más de 4 horas seguidas. Mantenga la cera libre de materiales extraños, incluidos fósforos y restos de mecha. Solo queme la vela en una superficie plana y resistente al fuego. Descontinúe el uso cuando quede ½ pulgada de cera.
¡No olvide darle una segunda vida al envase!
En Smells Like Tico Spirit utilizamos cera de soya natural, mechas de madera certificada y fragancias premium hechas a medida. Nuestras velas son no-tóxicas, libres de ftalatos, parabenos y colorantes sintéticos.